En Ferrín Electrónica S.L. seguimos trabajando para adaptarnos a las exigencias del mercado. La necesidad de acortar los tiempos de entrega, añade dificultad a la fabricación electrónica, donde varias fases intervienen en el proceso productivo.
La situación global de inestabilidad provoca que las previsiones se basen en estimaciones cada vez más difíciles de adivinar. Predecir el consumo es complicado, por eso centramos nuestros esfuerzos en definir un proceso ágil, capaz de prever diferentes escenarios de fabricación donde las urgencias, prototipos, pequeñas y grandes series, etc.., sean una parte más de nuestra actividad. Tras la adquisición de una línea de inserción SMD de 60.000cp/h y la creación de un departamento de prototipado, empezamos la tercera fase de mejora. La implantación de un sistema de trazabilidad total.
Agradecemos a nuestros clientes, proveedores y colaboradores la oportunidad de seguir aprendiendo.
Fem servir cookies per assegurar que et donem la millor experiència al nostre web. Si continues fent servir aquest lloc, assumirem que estàs d'acord amb això.AceptarPolítica de Cookies