Continuamos prestando los servicios ofrecidos.

Estimado cliente,

A raíz del estado de alarma decretado por el gobierno de España, le comunicamos que FERRÍN ELECTRÓNICA S.L. continuará prestando los servicios ofrecidos a sus clientes con la máxima calidad habiendo adoptado todas las medidas necesarias para que puedan proseguir operando con normalidad y seguridad

Ante cualquier urgencia o necesidad pueden contactar con nuestro equipo por los medios habituales, de la misma forma que se ha hecho hasta ahora, según el siguiente protocolo de actuación:

1º -Contacto por vía telemática (email, teléfono, videoconferencia o conexión remota): acorde con las restricciones de desplazamiento decretadas por las autoridades, estas herramientas han demostrado ser eficaces y eficientes para mantenernos informados conjuntamente.

2º -Contacto presencial: en el caso de ser imprescindible siempre y cuando las regulaciones gubernamentales lo permitan.

Por otra parte, respecto a las entregas de los pedidos, hasta el momento no hemos recibido ninguna notificación por parte de nuestros proveedores de cese de su actividad, por lo que la única afección que esperamos, en este momento, es una posible dilatación en los tiempos de respuesta y tránsito de mercancías.

Agradecemos de antemano vuestra comprensión.

Atentamente: FERRÍN ELECTRÓNICA S.L.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.