Desde Ferrín Electrónica S.L. queremos reconocer la labor y perseverancia de las Pymes, tejido industrial permanentemente olvidado por las instituciones e imprescindible en la sostenibilidad económica del país.
Empresas acostumbradas a sortear todo tipo de dificultades y crisis periódicas, que salen adelante pese a la falta de vocación empresarial de las distintas administraciones que se suceden.
Pequeñas y medianas organizaciones colaborando para seguir mirando adelante, entendiendo que el único beneficio duradero es el común, que su gente es su fuerza y la ilusión su motor.
Nos gustaría aplaudir especialmente a todos aquellos trabajadores que no han tenido la oportunidad de realizar su tarea desde casa y han seguido acudiendo a su puesto en la empresa, arriesgándose al contagio.
Creemos en lo que hacemos, y queremos hacerlo mejor. Por eso seguiremos impulsando nuestros proyectos, para cumplir los retos que nos hemos marcado para este año.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.AceptarPolítica de Cookies